NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

viernes, 16 de marzo de 2012

DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN HACIA EL AUTISMO. SE AMPLÍA EL PLAZO PARA ENTREGAR LOS RELATOS HASTA EL DÍA 13 DE ABRIL. ¡ANÍMENSE!


1ª EDICIÓN DE RELATOS CORTOS
 
DÍA DE LA CONCIENCIACIÓN
HACIA EL AUTISMO
 

Convoca:
EOA Antonio Cuevas
Coordinadora Plan Lectura y Biblioteca

Bases:
  1. El relato debe versar sobre cualquier anécdota, sentimiento, ... , acerca del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

  2. La extensión máxima será de un folio con caracteres claramente legibles. Puede contener dibujos, imágenes o pictogramas de libre distribución.

  3. Podrán participar:
  • Alumnado de cualquier edad.
  • Adultos pertenecientes a toda la Comunidad Educativa.

  1. Para poder participar será necesario entregar los trabajos en la secretaría del centro en el caso de los adultos y al tutor/a en el caso del alumnado. Hasta el día 13 de abril del 2012. 
     
  2. El premio será la publicación del relato en el blog del Aula de Autismo http://ggttautismo.blogspot.com/

  3. El día 16 de Abril estarán los relatos publicados para que toda la comunidad Educativa pueda leerlos.