NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

sábado, 20 de marzo de 2010

NUESTRAS AULAS: AULA ESPECÍFICA DE AUTISMO Y AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Aparecen fotos del Aula Específica del alumnado con TEA y del Aula de Audición y Lenguaje, ambas están estructuradas conforme al método de estructuración ambiental y temporal TEACCH.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toñi.

He estado visitando el blog. Está muy interesante. Seguid así. El próximo martes, a última hora, seguramente estaremos trabajando de nuevo la percusión. ¿Te has planteado sacar un vídeo de las capacidades musicales los niños/as?
Si necesitas ayuda para cualquier cosa y está en mi mano no dudes en pedirla.

Un saludo.

A.G.D. dijo...

Tengo grabados al seguidor de la Semana Santa cantando una saeta y a la seguidora de Miriam y Marta haciendo varios temas, no sólo con la melodía como antes sino tb con la letra, pero son vídeos. Quiero intentar grabarlos con el Audacity, lo conoces, ¿no?. Gracias por todo, ya te iré comentando. Un saludo. Toñi.

Antonio Diago dijo...

Muy interesante y muy currado el blog. En mi centro hemos hecho un powerpoint para concienciar a nuestro alumnado. Ya os pondré el enlace. Felicidades María y compañeros.
Tu amigo Diago.

Unknown dijo...

Al fin pude ver vuestro blog.
Os felicito por vuestro trabajo y por vuestra capacidad de organización. Es importantísimo que conozcamos vuestra labor aunque sea a través del blog, lo ideal sería compartir más experiencias. Estoy pensando como implicarme con mis alumnos/as. Acepto sugerencias.
Besos.
Lucía

A.G.D. dijo...

De acuerdo Lucía, después de Semana Santa nos ponemos manos a la obra. Gracias por todo. Besos. Toñi.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.