NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

domingo, 16 de mayo de 2010

TENEMOS ALUMN@S-TUTORES EN 4ºB, HAN ESCRITO ESTA PRECIOSA CARTA A SUS AMIGOS.

4 comentarios:

Chelo dijo...

¡¡Esto no tiene precio!! vamos a ir aprendiendo que con la integración aprendemos y crecemos todos!!... y los/as que no estén preparado/a para ello que no se dediquen a la enseñanza , por favor.

Eli dijo...

HAAYYYY ESTOS NIÑOS ME EMOCIONAN!!!! LA VERDAD QUE SE VÉ EL AMOR QUE LES TIENEN.
POR LA CALLE SE ACERCAN A SALUDAR A MI NIÑO CON MUCHO CARIÑO Y ME ENCANTA. HAY UN ALUMNADO FABULOSO!! RESPONSABLES Y TOLERANTES, CON UNA GRAN CAPACIDAD DE DAR AMOR INCONDICIONAL QUE ELLOS DEBERIAN ENSEÑAR A MUCHOS ADULTOS A QUE "TODOS SOMOS IGUALES Y DIFERENTES". UN ABRAZO ENORME A TODOS LOS ALUMNOS DEL CEIP ANTONIO MACHADO.

A.G.D. dijo...

Ciertamente, el alumnado del C.E.I.P. Antonio Cuevas está respondiendo de una manera excepcional, porque ell@s también son excepcionales, lo escribo y lo siento diariamente como tutora del aula en cuestión. Gracias a tod@s.

Carmen dijo...

esto no tiene precio,tanto cariño ytanta amabilidad,hasta aqui en coria lo conocen.gracias por tanto cariño