NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

martes, 19 de julio de 2011

VIDEO "HABLA SIN SONIDOS"

Ya lo tenemos aquí. GRACIAS ANTONIO!!!!!!!!!!!  AHORA  DIFUNDIDLO!!!!!!!!!!
¡Os recordamos que!:
La letra es de la compañera Pilar Navarro García , la música la ha compuesto y grabado nuestro compañero Salvador Montaño Cambil, María Fernández Bustillo, nuestra logopeda,  hizo un vídeo para que todos/as aprendieran los gestos, Toñi García  Domínguez, la tutora del aula específica, ayudó en la coreografía y Antonio García Domínguez ha hecho el milagro de fundirlo todo en este precioso montaje del cual es productor y realizador.
Y GRACIAS a las cantantes y a las y los bailarines, unos niños y niñas excepcionales que día a día demuestran su cariño y ayuda a Kevin, Arturo, Abel, Elena y José Manuel. Enhorabuena a ellos/as.
Besos a todos/as los compañeros/as del centro y al Equipo Directivo por su apoyo y ayuda.

9 comentarios:

M.F.B dijo...

Ahora hay que sacarle más fruto haciendo que durante el próximo curso todos los niños/as aprendan todos los gestos básicos para favorecer la comunicación con los alumnos/as del aula de la luna. No os olvidéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
María.

M.F.B dijo...

Ya me encargaré en la distancia!!!!!
Besos. María.

Maestromanolo dijo...

¡Precioso,qué maravilla! Los interpretes, la letra, sencilla, directa, la música... no tengo ni idea si es una adaptación pero suena a profesional, y si es la fotografía y montaje (producción)... ¡Uf! Enhorabuena a tod@s.

A.G.D. dijo...

Gracias Manolo. Me encanta que te haya gustado. La letra es de la compañera Pilar Navarro García , la música la ha compuesto y grabado nuestro compañero Salvador Montaño Cambil, María Fernández Bustillo hizo un vídeo para que todos/as aprendieran los gestos, yo le ayudé en la coreografía y mi hermano ha hecho el milagro de fundirlo todo en este precioso montaje del cual es productor y realizador. Besos a todos/as y a tí por el comentario

A.G.D. dijo...

Mi hermano es Antonio García Domínguez y su empresa es STEADIPRO. Bss.

A.G.D. dijo...

Y GRACIAS a las cantantes y a las y los bailarines, unos niños y niñas excepcionales que día a día demuestran su cariño y ayudan a Kevin, Arturo, Abel, Elena y José Manuel. Enhorabuena a ellos/as. Toñi

Marina dijo...

Sencillamente ¡¡GENIAL!! Enhorabuena a todos los q lo habéis hecho. Me siento orgullosa de mi cole. Toñi, por qué no cuelgas también el Making off...??

Ribera Guadalquivir dijo...

Realizais un trabajo espléndido y con este video musical nos ayudais a la toma de conciencia de las distintas situaciones y dificultades por las que puede pasar un niño especial

Anónimo dijo...

orale que chido esta este video, felicitaciones para todos ustedes aqui desde Mexico, Hajua, a ja jay.