NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

domingo, 4 de septiembre de 2011

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A MANOLI, SALVADOR, ANTONIO Y DEMÁS COMPAÑERAS/OS DEL PAS

Gracias Manoli, Salvador y demás compañeras/os porque al entrar el martes en el aula de autismo, de audición y lenguaje y de apoyo a la integración no nos lo podíamos creer, estaba todo el mobiliario en su lugar. ¡Vaya trabajazo! Porque lo dejamos todo amontonado en el centro y además el aula de autismo ha servido de escuela de verano. Además en el tercer trimestre se consiguió la instalación de los ordenadores ¡En fín,... Gracias a todos/as por hacernos sentir a gusto en el centro!

No hay comentarios: