NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

viernes, 12 de octubre de 2012

2ª SESIÓN MULTISENSORIAL: ELABORACIÓN DE MARACAS

Para elaborar las MARACAS  utilizamos: botellas de plástico, tijeras, cintas adhesivas, garbanzos, lentejas, arroz y pinchitos y bolitas de colores.
La secuencia de pasos fue: CORTAR las botellas con ayuda , ELEGIR de que las van a rellenar, GUARDAR o echar lo elegido en las botellas, UNIR las dos partes de las maracas, PEGAR con cinta adhesiva de color las dos partes,  y por último, ESCUCHAR como suenan al moverlas.
¡¡¡Nos lo pasamos muy bien haciéndolas!!!.
 La idea la tomamos del Blog de l@s maestr@s de Audición y Lenguaje . Gracias compañer@s por ello.


No hay comentarios: