NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

lunes, 21 de septiembre de 2015

UN REGALO DE LAS MAMIS DEL AMPA

¡¡¡Mil gracias!!!! Cómo huele todo. Vamos a hacer con los productos un taller multisensorial: oler, tocar, ver...

5 comentarios:

elena comasni dijo...

Que alegría que los niños disfruten del huerto!
Las plantas aromaticas son muy estimulantes, pueden relajar o dar alegría...
Tenemos intención de plantar más en el huerto y tambien en varias partes del patio. Podrian ser un recurrido para los paseitos de Juan! Os tendremos informados
Un abrazo elena

elena comasni dijo...

Que alegría que los niños disfruten del huerto!
Las plantas aromaticas son muy estimulates. Pueden relajar y dar alegría. Tenemos intención de plantar más, en el huerto y tambien en varios partes del cole extetior. Podrian ser meta de los paseos de Juan!
Os tendremos informados
Un abrazo elena

A.G.D. dijo...

Contad con nosotras para lo que necesitéis, si os parece bien podríamos ayudaros a regar con los alumnos del Aula de la Luna. Besos.

elena comasni dijo...

Gracias!
Pues nos organizamos para regar entonces.
Podeis tambien hablar con Antonio Gill Y Lucia, mas facil que pillarme a mi. Las llaves del huerto las tiene el, el empezo' el huerto, yo le estoy ayudando y me ocupo de la parte de las aromaticas.
Un saludo
elena

elena comasni dijo...

...de todas forma si quereis contactar conmigo Eli la mama de Ivan tiene mi numero.