Esta visita forma parte de una de las sesiones del II Proyecto de Formación y Asesoramiento a Centros Educativos con alumnos/as con Tea. Ha sido muy enriquecedora. Hemos visto las aulas, los talleres,... Esta idea debería generalizarse , sería estupendo visitar otras aulas específicas de alumnado con TEA y viceversa. Consensuar líneas de intervención con el alumnado, compartir materiales,...Saludos.
AULA DE LA LUNA---GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO DE AUTISMO
NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:
GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA
ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.
Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.
1 comentario:
Para mí fue una gran tarde pues contrastas información con otros profesionales y te ofrece seguridad en tu trabajo.
María.
Publicar un comentario