NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

martes, 26 de enero de 2016

PATIOS DINÁMICOS

Primera sesión de trabajo conforme al material:
Patios y parques dinámicos 

Empezamos un bonito camino auspiciado por la delegada de madres/padres del aula con la ayuda de la presidenta de la AMPA.

4 comentarios:

Gey Lagar dijo...

Que gran alegría leeros!! Gracias!!

A.G.D. dijo...

Mil gracias a tí por la realización de un material extraordinario tanto para los docentes como para la familia. Enhorabuena!!!!

Eli dijo...

Gracias a ti!!!! Estoy deseando que vengais a Sevilla y poder formarnos. Hace mucha falta. Como madre de 2 alumnos con autismo y la ayuda de maestras y alguna madre hacemos lo que mejor que podemos.
Deseando poder estar en un curso de formacion. Muchas gracias!!!!

elena comasni dijo...

hola,tengo la suerte de poder participar a veces a los juegos con los niños en el patio de la luna y es algo que saca lo mejor de mi.