NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

miércoles, 27 de abril de 2016

VISITA A NUESTROS AMIGOS DEL AULA DE LA LUNA

Ayer visitamos a nuestros amigos. Esto fue posible gracias a Antonio, nuestro Policía preferido, el que mejor nos conoce y nos hace conocer en otros entornos, y padre colaborador desde la creación del aula, y a Pilar a la que consideramos la madrina del aula.  Fue muy entrañable y estuvimos súper cómodos.  La idea principal fue conocernos pero superamos con creces ese objetivo principal. Se trataba de los amig@s de sexto del colegio Andrés Martínez de León.  Tanto su seño como la Madrina de nuestra aula, Pilar, nos hicieron sentir como en nuestra clase. Vimos vídeos significativos para nosotros y les obsequiamos con dos dibujos en la pizarra. Abel puso los nombres de las estrellas del aula y Elena dibujó a nuestra madrina, cuyos rizos le encantan. Gracias por esa precisa acogida amigos. Seguro que la excursión del día 6 será un éxito en muchos sentidos no sólo académico. GRACIAS.





1 comentario:

Manuel Casado dijo...

Queridos amigos de la luna, muchas gracias por regalarnos una experiencia maravillosa con vosotros. Para mi es un regalo poder disfrutar de la compañia de personas tan llenas de vida y sobre todo de amorrrr. Ojala este sea el principio de una nueva y gran amistad de nuestros coles. Bss😘😘😘😘