NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

sábado, 24 de abril de 2010

PARA NUESTRA AMIGA ESTHER, UNA EXCELENTE PROFESIONAL

PUES CUALQUIER SUEÑO ES POSIBLE
PARA QUIEN SE ESCUCHA A SÍ MISMO
VENCE EL MIEDO
Y EMPRENDE UN CAMINO

TE QUEREMOS, NUNCA LO OLVIDES.

Versos extraidos del cuento ELENITA de CAMPBELL  GEESLIN.

Ella nos ha dedicado esta canción y nosotr@s se la dedicamos a ella:



No podremos cumplir lo de que no caigan lágrimas, perdónanos.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Espero que te vaya muy bien Esther. He podido comprobar tu profesionalidad de primera mano y por eso te deseo lo mejor. Ya sabes que siempre se deja una huella por donde pisamos y tú has dejado muchas.
Te mereces lo mejor!!!!!!!!
Besos de Lucía

AGUSTINA ZAMBRANO dijo...

Hola Esther , soy tu compañera Agustina, hoy cuando he llegado al cole y me he enterado me he quedado un poco pillada al oir la noticia.
Espero que te vaya muy bien y que los nuevos compañeros/as te cuiden y sepan valorarte.
"Tú sí que vales "
Me alegro por tí. Muchos besos de tu compy.

maria dijo...

LO siento Esther, si he llorado, no he cumplido lo de la canción. En la vida no se encuentra a gente tan buena como tú, tan respetuosa, tan cariñosa, tan profesional, tan prudente y tan comprensiva ( y además rociera!!!!!!!!!!!!!!!). Mereces lo mejor de lo mejor. Te quiero mucho.
María.

maria dijo...

LO siento Esther, si he llorado, no he cumplido lo de la canción. En la vida no se encuentra a gente tan buena como tú, tan respetuosa, tan cariñosa, tan profesional, tan prudente y tan comprensiva ( y además rociera!!!!!!!!!!!!!!!). Mereces lo mejor de lo mejor. Te quiero mucho. Te deseo lo mejor, que lo vas a tener.
María.