NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA






ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.

Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

viernes, 1 de abril de 2011

NUESTROS COMPAÑEROS/AS ESTÁN CON NOSOTROS EN EL DÍA DE LA CONCIENCIACIÓN HACIA EL AUTISMO

Gracias a 3ºA por los regalos que nos habéis enviado.
Y a todos los niños/as incluidos vosotros que habéis traído globos azules hoy al cole, sabéis el motivo y los estáis colgando por las ventanas. GRACIAS!!!, GRACIAS!!!, GRACIAS!!!. OS QUEREMOS!!!!

ASI CELEBRAMOS EL DIA DE LA CONCIENCIACION on PhotoPeach

Los niños y niñas de 1ºC han colocado esos dibujos tan bonitos de niños y niñas cogidos de la mano, se han dibujado a ellos/as mismas y también a los cinco alumnos/a del aula de la luna.
¡GRACIAS POR ELLO!


Una compañera del CEIP San Sebastian nos envía un globo azul digital. ¡GRACIAS PEPA!






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros y sobre todo a Elena, Abel, José Manuel y Kevin por el regalazo que traen a la vida de todos los que hemos tenido la suerte de haberlos conocido.
Gracias por ser...
Gracias por existir...
Os quiero.
E.M.

Pepa Asencio dijo...

Muy hermoso ver tanto globo azul. Desde aquí un beso muy fuerte, y mandaros mi globo con todo cariño.

ANA PÉREZ dijo...

Me parece muy bien que los alumnos-as desde pequeños aprendan que el mundo es de todos y que tenemos que caminar juntos.

Elisabeth dijo...

CHULÍIIIIIIIISSSSSSIO, GRACIAS!!!!

A.G.D. dijo...

Gracias Pepa por tu globo es precioso y también a Ana por vuestro comentario. Besos. Toñi.

M.F.B dijo...

Yo quiero agradecer a todos los ALUMNOS/AS TUTORES y a todos los COMPAÑEROS/AS POR el apoyo recibido en este día tan especial para nuestros alumnos/as. Pienso que con estas actividades logramos transmitir y tomar conciencia de las diferencias y del respeto hacia ellas. Sólo desde esta perspectiva lograremos formar mejores corazoncitos y el día de mañana serán adultos que pasarán por el lado de ellos sin prejuicios, ni pena demostrándoles sus afectos y ofreciendo sus ayudas.
Besos.
María