El objeto de este vídeo es que el alumnado que vaya a bailar y a hacer los gestos a la vez lo visualice, de ahí que María esté tan seria, se trata de que se fijen en los gestos para incluirlos en la coreografía.
AULA DE LA LUNA---GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO DE AUTISMO
NO SABEMOS QUIÉN LO DIJO PERO DA QUE PENSAR:
GRUPO DE TRABAJO SOBRE ALUMNADO CON TEA
ESTE BLOG SE HA CREADO COMO UN RECURSO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE SE FORMÓ EN TORNO A LA TEMÁTICA DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. ESTE ES EL OCTAVO AÑO DEL GRUPO DE TRABAJO. ALGUNAS DE LAS COMPONENTES SEGUIMOS, OTRAS HAN IDO CAMBIANDO. HOY POR HOY LO FORMAMOS: LA TUTORA DEL AULA DE AUTISMO, LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LA MAESTRA DEL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, CUATRO TUTORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y UNA MAESTRA ESPECIALISTA DE INGLÉS.
Los pictogramas utilizados en cada una de las fichas elaboradas pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.
3 comentarios:
Precioso!! Mucho ánimo con vuestro trabajo, gracias por la ilusión que contagiais.
Gracias a Toñi, a los niños del aula de la luna, a Esther, a Lupe, a Elena, a Ana y a Pilar por hacerme ver la vida desde otra perspectiva y sacar creo, que lo mejor de mí como persona.
María
¡M.F.B.! ¡NUNCA ME CANSARÉ DE DAR GRACIAS POR ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS! Hablo por ellos y por mí misma. Besos.
Publicar un comentario